93 487 27 00 - Paseo de Gracia 88 2º 1ª Barcelona

Seguros inmobiliarios en Barcelona

Para dar mayor tranquilidad a los propietarios de inmuebles ofrecemos pólizas de seguro a precios competitivos.

Comunidades de propietarios

Seguros de Responsabilidad Civil obligatoria y multiriesgo para hacer frente a posibles siniestros. Les ayudamos a valorar correctamente el riesgo y asegurar el capital adecuado.

Edificios de propiedad horizontal

Seguros de Responsabilidad Civil obligatoria y multiriesgo para hacer frente a posibles siniestros incluyendo las entidades privativas (Locales, viviendas, etc.). Les ofrecemos seguros adecuados a las necesidades de la propiedad, ajustando el capital en función de las reformas efectuadas.

Propietarios de pisos, locales u oficinas

Seguros de continente y contenido, por una módica cantidad.

Inquilinos de pisos, locales u oficinas

Seguros de responsabilidad Civil, contenido y contingencias de urgencia. Por un precio reducido se evitan posibles problemas derivados de imprevistos y se aseguran los bienes que están en el inmueble.

Alquileres

Seguro de impagos y defensa jurídica para cubrir las rentas y gastos judiciales en caso de impago del alquiler.

checkEn todos estos casos nos encargamos de gestionar la operativa de las pólizas, desde la tramitación de los siniestros hasta que se resuelvan, manteniéndolo informado de la evolución de las gestiones.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si desea recibir más información o tiene cualquier consulta, rellene el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted

Resuelve el problema: