93 487 27 00 - Paseo de Gracia 88 2º 1ª Barcelona

Nosotros

Aspri Gabinete Inmobiliario se fundó en 1970 por J. Ignacio Faus Santaeularia, Abogado, API y Administrador de fincas, para dar continuidad al despacho de administración de fincas de Antonio e Ignacio Faus Esteve y ofrecer un servicio integral en la intermediación de operaciones inmobiliarias, administración de propiedades y asesoramiento jurídico en Barcelona.

Iniciamos nuestra actividad en Travesera de Gracia y en 1975 nos trasladamos a nuestra sede actual en Paseo de Gracia 88.

Nuestro equipo ha trabajado principalmente en la promoción de nuevas viviendas, comercialización de promociones de terceros y la administración de patrimonios, interviniendo en más de cuatro mil operaciones inmobiliarias y manteniendo siempre nuestro compromiso de transparencia, honestidad y exigencia al servicio de nuestros clientes.

Actualmente contamos con un equipo de profesionales cualificados y con un alto compromiso con nuestros clientes para seguir manteniendo nuestra voluntad de servicio y la atención personal a todos ellos

Nuestros servicios

Aspri, servicio de administración de comunidades en Barcelona

Administración
de comunidades

Más de 30 años administrando comunidades de propietarios en Barcelona con transparencia y compromiso, adaptándonos siempre a todas las necesidades de su comunidad.

Aspri, servicio de administración de alquileres en Barcelona

Administración
de alquileres

Gestionamos todos los tramites relacionados con el alquiler de edificios, viviendas, locales u oficinas para ayudarle a obtener la máxima rentabilidad de sus propiedades.

Aspri, servicio de gestión de patrimonios en Barcelona

Gestión de
patrimonios

Llevamos años administrando patrimonios inmobiliarios con un objetivo muy claro: Obtener la máxima rentabilidad, optimizando su inversión durante la gestión del alquiler con las máximas garantías.

Aspri, servicio de venta de inmuebles en Barcelona

Venta de
inmuebles

Le asesoramos en sus operaciones de compra o venta de inmuebles para que tome las mejores decisiones inmobiliarias respaldado por nuestra larga experiencia en el sector.

Aspri, servicio de asesoría jurídica en Barcelona

Asesoría
jurídica

Nuestros conocimientos en derecho inmobiliario nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de asesoría jurídica con profesionales especialistas en derecho civil, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si desea recibir más información o tiene cualquier consulta, rellene el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted

Resuelve el problema: