Tranquilo y luminoso piso reformado de 3 habitaciones en la inmejorable zona entre Sants y Les Corts, llena de comercios, escuelas y perfectamente comunicada. A 10 min. a pie de la estación de Sants (acceso al AVE, cercanías y aeropuerto), y a 5 min. de las líneas de metro verde (Plaça del Centre), roja y azul (Plaça de Sants). A 10 min. del Corte Inglés de Diagonal y a 10 min. del Camp Nou. También muy cerca de las salidas sur de Barcelona de la Avenida Diagonal y Gran Vía.
Se trata de un 6º piso de altura con ascensor y exterior a un amplio y tranquilo patio de manzana. Finca situada en la agradable zona de los jardines de Can Mantega, parque público recientemente remodelado y uno de los últimos espacios verdes del barrio de Sants.
La vivienda consta de 85 m2 construidos distribuidos en 1 salón comedor (exterior a patio de manzana), cocina, lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Calefacción por radiadores de gas natural y Aire acondicionado en el salón. Suelo de parqué.
La cocina dispone de espacio suficiente para poder tener una mesa y sillas para 4 personas. Desde el lavadero que está actualmente integrado en la cocina, se puede acceder a un patio de luces con posibilidad de tender ropa cómodamente.
El dormitorio principal (exterior a patio de manzana) es doble con un baño completo en suite, y una zona de vestidor con armarios empotrados. Los otros 2 dormitorios son individuales, pero bastante amplios. El segundo baño de la casa también es un baño completo con plato de ducha. Originalmente el piso tenía 4 dormitorios.
El piso se alquila sin amueblar y actualmente dispone de bastantes armarios y además en el pasillo hay un altillo con una buena capacidad de almacenamiento.
Si estás buscando en esta zona un piso de este tamaño, con 3 habitaciones, en la que poder disfrutar de tranquilidad y comodidad, éste podría ser el piso que buscas.

Localización