En Aspri nos encargamos de todos los tramites relacionados con el alquiler de edificios, viviendas, locales u oficinas para ayudarle a obtener la máxima rentabilidad de sus propiedades.
Nuestros objetivos prioritarios son alquilar con rapidez, seguridad y alta rentabilidad las propiedades de nuestros clientes.
Asesoramos sobre precio y puesta a punto del inmueble
Publicitamos los inmuebles
Efectuamos un estudio exhaustivo de la solvencia del inquilino
Redactamos el contrato más conveniente
Gestionamos su inmueble alquilado
Asesoramiento previo
- Resolvemos sus dudas al alquilar su propiedad por primera vez y le asesoramos sobre el alquiler de su vivienda y de cuales son sus derechos y obligaciones como propietario.
- Asesoramos sobre precio y puesta a punto del inmueble para entrar en el mercado del alquiler en las mejores condiciones.
- Valoramos su inmueble con un estudio de precios y estrategia para la correcta comercialización de su propiedad.
Comercialización
- Tramitación del certificado energético y cédula de habitabilidad.
- Comunicación y difusión de su inmueble en nuestra cartera de clientes potenciales, colaboradores y los principales canales y portales inmobiliarios.
- Gestión personalizada de los contactos o referencias recibidas, así como la gestión de las visitas a su inmueble.
- Seleccionamos detalladamente los posibles arrendatarios; efectuando un estudio exhaustivo de su solvencia y, de considerarlo necesario, exigir afianzamientos personales o aval bancario.
Contratación
- Redactamos, con el asesoramiento de nuestro departamento jurídico, el contrato más conveniente al tipo de arrendamiento que se trate, resolviendo cualquier duda que planteen propietario o inquilino.
- Elaboración del inventario correspondiente de enseres y electrodomésticos.
- Tramitación del certificado energético y cédula de habitabilidad
- Control y gestión de fianzas y avales.
- Comunicación permanente con nuestros clientes sobre el estado de las gestiones.
Administración de su vivienda, local u oficina alquilada
- Relación con el inquilino.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Revisión de las rentas y aplicación de los incrementos pactados.
- Seguimiento del cumplimiento por parte del inquilino de los pactos del contrato.
- Gestión de los gastos asociados con su inmueble (IBI, comunidad, suministros, etc.).
- Relación personalizada con el propietario.
- Liquidación mensual de ingresos y gastos.
Comunicación permanente con nuestros clientes sobre el estado de las gestiones.
¿Cómo podemos ayudarle?
Si desea recibir más información o tiene cualquier consulta, rellene el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted