Casa unifamiliar con fantásticas vistas y una tranquilidad inigualable en La Garriga.
Tras su elegante entrada modernista, obra de Joaquim Raspall e incluida en el inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, nos encontramos con una vivienda unifamiliar de 280m2 construidos sobre una parcela de 900 m2. La casa tiene dos plantas con garaje y trastero independientes.
La planta baja consta de un salón comedor de 35m2 con chimenea, cocina con lavadero independiente y un dormitorio doble. A este planta se accede desde la escalera modernista o mediante el montacargas que la comunica con el trastero situado a pie de calle.
La primera planta dispone de un dormitorio suite con acceso exclusivo a un balcón de 13m2 con vistas panorámicas de La Garriga, de un baño y de tres dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a la parte posterior del jardín
Desde el nivel de calle se accede al trastero de de 8m2 que comunica con la planta baja mediante el montacargas. El garaje, de 50m2, tiene capacidad para dos coches así como un segundo cuarto trastero.
La casa dispone de calefacción central y aire acondicionado.
Esta maravillosa vivienda está situada a cinco minutos andando del centro de La Garriga y a dos minutos de la estación de tren, siendo una perfecta opción para vivir en un entrono residencial sin dejar de estar al lado de todos los servicios de La Garriga.
Características destacadas
- Aire acondicionado
- Calefacción a gas
- Chimenea
- jardines
- naturaleza
- Reformado
- Terraza