93 487 27 00 - Rambla Catalunya 67, 2n 2a, 08007 Barcelona

Administración de alquileres en Barcelona

Aspri, servicio de administración de comunidades en Barcelona
Aspri, servicio de administración de alquileres en Barcelona
Aspri, servicio de gestión de patrimonios en Barcelona
Aspri, servicio de venta de inmuebles en Barcelona
Aspri, servicio de asesoría jurídica en Barcelona

En Aspri nos encargamos de todos los tramites relacionados con el alquiler de edificios, viviendas, locales u oficinas para ayudarle a obtener la máxima rentabilidad de sus propiedades.

Nuestros objetivos prioritarios son alquilar con rapidez, seguridad y alta rentabilidad las propiedades de nuestros clientes.

check

Asesoramos sobre precio y puesta a punto del inmueble

check

Publicitamos los inmuebles

check

Efectuamos un estudio exhaustivo de la solvencia del inquilino

check

Redactamos el contrato más conveniente

check

Gestionamos su inmueble alquilado

Asesoramiento previo

  • Resolvemos sus dudas al alquilar su propiedad por primera vez y le asesoramos sobre el alquiler de su vivienda y de cuales son sus derechos y obligaciones como propietario.
  • Asesoramos sobre precio y puesta a punto del inmueble para entrar en el mercado del alquiler en las mejores condiciones.
  • Valoramos su inmueble con un estudio de precios y estrategia para la correcta comercialización de su propiedad.

Comercialización

  • Tramitación del certificado energético y cédula de habitabilidad.
  • Comunicación y difusión de su inmueble en nuestra cartera de clientes potenciales, colaboradores y los principales canales y portales inmobiliarios.
  • Gestión personalizada de los contactos o referencias recibidas, así como la gestión de las visitas a su inmueble.
  • Seleccionamos detalladamente los posibles arrendatarios; efectuando un estudio exhaustivo de su solvencia y, de considerarlo necesario, exigir afianzamientos personales o aval bancario.

Contratación

  • Redactamos, con el asesoramiento de nuestro departamento jurídico, el contrato más conveniente al tipo de arrendamiento que se trate, resolviendo cualquier duda que planteen propietario o inquilino.
  • Elaboración del inventario correspondiente de enseres y electrodomésticos.
  • Tramitación del certificado energético y cédula de habitabilidad
  • Control y gestión de fianzas y avales.
  • Comunicación permanente con nuestros clientes sobre el estado de las gestiones.

Administración de su vivienda, local u oficina alquilada

  • Relación con el inquilino.
  • Gestión y resolución de incidencias.
  • Revisión de las rentas y aplicación de los incrementos pactados.
  • Seguimiento del cumplimiento por parte del inquilino de los pactos del contrato.
  • Gestión de los gastos asociados con su inmueble (IBI, comunidad, suministros, etc.).
  • Relación personalizada con el propietario.
  • Liquidación mensual de ingresos y gastos.

checkComunicación permanente con nuestros clientes sobre el estado de las gestiones.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si desea recibir más información o tiene cualquier consulta, rellene el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted