Inigualable ático dúplex entre Sarrià y Galvany.

El piso es especial por sus espectaculares vistas y orientación, por sus amplios espacios, por sus acogedores rincones y por sus impresionantes terrazas. Está formado por dos entidades registrales, con acceso independiente cada una, pero con la posibilidad de conectarse entre ellas. Una de 327 m2 construidos y la segunda de 79m2.

En la puerta primera del ático, encontramos una espectacular y luminosa sala acristalada con vistas panorámicas sobre Barcelona, presidida por una bonita chimenea y salida a una terraza independiente. El Salón comedor, anexo a la sala principal, comparte las vistas gracias a las paredes acristaladas, y tiene acceso a un baño de cortesía y a la cocina, amplia en tonos oscuros y con suelos hidráulicos, incluyendo un practico pasa platos al salón comedor. Desde la cocina se accede a la zona de servicio, que incluye un lavadero, habitación y baño independiente.

A cada lado de la sala, el ático dispone de dos amplias suites, la principal con vestidor, baño completo con ducha y bañera y acceso directo a una terraza independiente de 30 m2. La segunda suite, dispone de un espacio para instalar un pequeño despacho y acceso a baño independiente con ducha.

Toda la vivienda dispone de calefacción a gas, Split, aire acondicionado por conductos y suelos de parquet. Así mismo, la planta baja dispone de una escalera de caracol que comunica con el piso superior, perteneciente a la puerta segunda.

La puerta segunda del ático es una segunda finca registral, con una suite en la planta baja y acceso a la planta sobre-ático. Una vez subimos a la planta sobre-ático encontramos una cocina independiente y una acogedora sala diáfana con acceso a una inmensa terraza, la cual dispone de inmejorables vistas de Barcelona.

La finca tiene ascensores, servicio de portería y se incluyen dos plazas de aparcamiento y un trastero en la misma finca.

Situado en el barrio de Galvany, en la calle Vallmajor, junto a la Plaça d’Adrià y el parque de Monterols, un barrio muy tranquilo y exclusivo de la ciudad de Barcelona. En el centro del barrio se ubica el tradicional y animado mercado de Galvany, catalogado como monumento artístico, una joya de la arquitectura modernista. Cuenta con tres hermosos jardines municipales, el del Turó de Monterols, el del Turó Parc y los Jardines de Moragas para disfrutar de un tiempo de relax en un entorno fantástico. Perfectamente comunicado mediante servicio de FGC y autobuses. Líneas 70, V-11, V-13, H-6. En la zona podemos encontrar también algunos de los mejores colegios y hospitales de la ciudad y zonas de ocio, restauración y todo tipo de comercios.

Si quieres visitar esta maravillosa vivienda contacta con nosotros. Gracias.

Localización